Mediacorp Group

Menú



Our
Blog

HotSale es una campaña de ventas en linea

HotSale es iniciativa impulsada  por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).  Que tiene como principal objetivo la activación del comercio electrónico en México,

HotSale es un evento digital que se realiza también en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. En su primer edición de  HotSale 2014 participaron 114 empresas. Con un formato similar al CyberMonday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.

Para su segunda edición de  HotSale será entre la tercera y cuarta semana de mayo de 2015; sobre todo para aprovechar el Día Internacional del Internet (17 de mayo)”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO.

La primera edición beneficio a los emprendedores y compañías pequeñas que  lograron un porcentaje similar de crecimiento de sus ventas en línea frente a gigantes del retail como Wal-Mart o de servicios como Mercado Libre.

View all pasts