Mediacorp Group

Menú



Our
Blog

WINDOWS 10 GRATIS

Microsoft 10 llega este verano en 190 paises y traducido en 111 idiomas, pues no solo será para PC, sino también para teléfonos celulares, tablets y otros gadgets. La versión de wiondows 10 será gratis como actualización de Windows 7 y 8 aun siendo estas versiones piratas.Pues el gran reto de hacer aquellas copias ilegales en legales es el nuevo sistema que quiere implementar Bill Gates pues ha luchado por que su software no se piratee.

Para volverse en aquel Windows que todos quieren volver a usar, todos esos millones de usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1 puedan actualizarse a Windows y todo el mundo podrá disfrutar de una versión completamente genuina del sistema operativo.

A través de la agencia de noticias Reuters se supo que Microsoft selló alianzas con Tencent y Lenovo para ayudar a los clientes en China a pasarse a Windows 10 sin costo; pues tres de cada cuatro copias de software son piratas.

Por otro lado, Microsoft informó que planea jubilar al Internet Explorer, reemplazándolo por un navegador sobre el que aún trabaja bajo el nombre código Project Spartan.

View all pasts