Mediacorp Group

Menú



Our
Blog

LG hace alianzas con google y Mercedez Benz

LG  de la mano de google Cardboard crearon una alianza en la cual impulsan realidad virtual con el lanzamiento de un visor que se adapta al dispositivo que permitirá  descargar a través de Google Play juegos y aplicaciones compatibles.

A diferencia de otros el dispositivo RV para G3 permite aprovechar al máximo sus capacidades visuales como de sonido que ya viene integrado en el teléfono para ofrecer una solución más ligera y más conveniente. El sistema cuenta con un anillo de neodimio lateral inteligente que permite entrar al menú sin necesidad de tocar la pantalla.   

Por otro lado  LG y Mercedez Benz se asocian para desarrollar un sistema de cámaras estereoscópicas con el fin de conocer el contexto en el que se sitúa el carro,  combinado la tecnología de la firma surcoreana y de la tecnología 6D de la empresa de autos. También contara con un sistema de monitoreo surround view  el cual ayuda al conductor a maniobrar  para estacionarse, cámara un frenado de emergencia, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de  tráfico, encargado de protección de peatones y asistencia de luces para carretera.

View all pasts