Mediacorp Group

Menú



Our
Blog

Muchas ocasiones confundimos Social Media Marketing con Marketing social, las usamos indistintamente pero sabías que son muy diferentes?

Muchos bloggers, agencias, Mercadólogos las usan por igual pero si tienen diferencias sustanciales, la mercadotecnia social generalmente se asocia con mensajes que promueven el bienestar social, la salud relacionadas también con organizaciones que quieren influenciar a la sociedad como un todo para alcanzar un bienestar común.

Mucha de estas técnicas son usadas por organizaciones no lucrativas gobiernos ó instituciones que trabajen en favor de la gente.

A diferencia de este el Social Media Marketing se centra en atraer la atención de los consumidores objetivos para generar tráfico en páginas web que ofrezcan contenido atractivo para el consumo de

servicios o productos dirigidos a públicos objetivos, se ha convertido en una manera de usar las plataformas para implementar campañas completas de marketing.

En Mediacorp te ofrecemos todo tipo de servicios en medios sociales para que tu campaña sea completamente exitosa y puedas aprovechar los nuevos canales para tu marca.

View all pasts